FN Herstal Firearms banner

REM 21 para la mira Mepro 21

8K views 24 replies 8 participants last post by  M1P90  
#1 · (Edited)
El Módulo de Mejora de Retícula 21 (REM 21) soluciona el problema inherente a la mira Mepro 21. Todos sabemos que en ciertas condiciones de poca luz o al apuntar a fondos brillantes o de colores claros, la Mepro 21 pierde su imagen de mira. Cuando eso sucede, simplemente encienda el REM 21 y obtendrá una imagen de mira nítida.

El REM 21 ilumina la fibra óptica del colector de luz en el Mepro 21 y tiene 11 configuraciones de iluminación, por lo que los retículos se pueden ver al aire libre a la luz del día en su configuración más brillante (incluso contra la nieve o fondos blancos) o en la oscuridad total en su configuración más baja. El REM 21 no interfiere con la iluminación de tritio de la mira.

El REM 21 utiliza una (1) batería CR2032 de 3 voltios (incluida). La duración de la batería es de 106 horas de uso continuo. Opcionalmente, también puede usar dos (2) baterías CR2016 para una imagen de mira aún más brillante, pero esas baterías no están incluidas en su pedido.

El REM 21 tiene 1 AÑO de garantía. Lo reemplazaré si falla debido a un problema de fabricación. (Primero tendré que examinarlo para asegurarme de que no hubo algún otro factor que causó la falla). Solo paga el envío (5,00 $). Si después de 1 año ocurre un problema de fabricación... contácteme y veré qué puedo hacer por usted.

El REM 21 viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con él, envíemelo y le daré un reembolso completo (menos los gastos de envío).

El precio es de 36,95 $ enviado. REM-21 (Para la mira Mepro 21) | Paz a través de la fuerza

REM 21 adjunto a Mepro 21

Vista normal

REM 21 encendido en la configuración 11

Vista normal

REM 21 encendido en la configuración 1

#7 ·
Buen trabajo MP190.

#10 ·
Arg!!!!! Los retrasos y los problemas siguen apareciendo. Tuve que enviar los 3000 reóstatos para ajustes menores. Esto solo debería tomar unas 2 semanas. También tenemos algunos problemas de montaje que no cumplen con mis estándares, por lo que tenemos que abordarlos. Grrrrrrr. Parece que no los tendré en mis manos hasta dentro de 45 días. ::FF::

#11 ·
La perfección lleva tiempo. Es preferible tener un producto de alta calidad que uno rápido. Sigue así.

#12 ·
Actualización. 25/09/2016

La producción del REM 21 va con retraso. Tuvimos un problema con el reóstato, pero se ha corregido. También estamos teniendo algunas fugas de epoxi durante el proceso de montaje y estamos a punto de averiguar cómo corregir este problema. Una vez que esto se corrija, el nuevo fabricante realizará una pequeña tirada de montaje para ver cómo resultan las cosas. Espero tenerlos en mis manos en 60 días. (Todo empaquetado y listo para enviar)

#13 ·
Actualización. 25/09/2016

La producción del REM 21 va con retraso. Tuvimos un problema con el reóstato, pero eso se ha corregido. También estamos teniendo algunas fugas de epoxi durante el proceso de montaje y estamos a punto de averiguar cómo corregir este problema. Una vez que esto se corrija, el nuevo fabricante hará una pequeña tirada de montaje para ver cómo resultan las cosas. Espero tenerlos en mis manos en 60 días. (Todo empaquetado y listo para enviar)
Esperando pacientemente una actualización sólida para mi IDF... ¡sigan con el buen trabajo!

#15 ·
Actualización 29/11/16. Las cosas finalmente se están juntando y recibiré de 6 a 10 REM 21 finales "listos para vender" en el embalaje para poder realizar una inspección y pruebas finales. Si todo está bien, haré que fabriquen las 3000 unidades, lo que, según dicen, me llevará unos 2 meses tenerlas en mis manos. ¡Estamos muuuuy cerca, puedo saborearlo! :-o

#17 ·
¿Estarías dispuesto a vender alguno de esos 6-10 REM 'listos para vender' una vez que cumplan con tus métricas de calidad? Podemos llevar esto a los MP si lo prefieres.
Te tendré en cuenta si me queda alguno. IWI y el grupo Maco quieren algunos para probar y ya prometí algunos. Te avisaré. ¡Gracias!

#20 · (Edited)
¡OK! La producción ha comenzado y debería tenerlos en stock en unos 2 meses. Tengo 15 en stock ahora mismo y estoy dando a los miembros del foro un descuento de $10 sobre el precio normal de $39.95. Todavía no están en mi sitio web, así que envíame un mensaje privado o un correo electrónico para obtener uno.

Precio con descuento $29.95 con envío gratuito.

Recuento actual ahora 0. 31/01/17

#25 ·
Revisión de Tim Stetzer de Shootingnewsweekly.com.

Actualización de luz REM 21 de M1 BullPup para miras Meprolight M21… y más
Por Tim Stetzer • 25 de marzo de 2025 • 2 comentarios • 7 minutos de lectura • Revisión de equipo, Óptica, Rifles

M1 BullPup REM 21 para miras Meprolight M21

El año pasado construí un Menusar israelí de la FDI, a veces conocido como el clon de carabina Mekut'zar. Desde entonces, he realizado algunas actualizaciones, incluida la adición de un portacargador FAB Defense y el cambio de la empuñadura por una B5 Systems CAR15 LS2-Shiny.
Sin embargo, el cambio más importante fue que logré conseguir un Meprolight M21 excedente de la FDI de un tipo en uno de los foros de armas. Compré un soporte de cuello de cisne de Meprolight para él y estaba listo para comenzar. El único problema era que estas miras habían sido muy queridas y el tritio era bastante tenue. Lo sabía al entrar, pero pensé que viviría con eso. Afortunadamente, alguien en otro foro de armas me informó sobre M1 BullPup y sus actualizaciones de luz LED para el M21.

El REM 21 y el REM ACOG
El módulo de mejora de retícula REM 21 soluciona el problema inherente a la mira Mepro 21. En ciertas condiciones de poca luz, o al apuntar a fondos brillantes o de colores claros, el Mepro 21 pierde su imagen de mira. Eso puede ser un problema en las ópticas nuevas, y mucho menos en una como la mía, que es vieja y está bien usada, con el tritio al final de su vida útil.
El M21 también tiene capacidad de fibra óptica, pero incluso usarla a la luz del día puede verse afectado por las condiciones de luz y el fondo contra el que estás disparando. Con el REM 21 instalado, si eso sucede, todo lo que tienes que hacer es encender el REM 21 y obtienes una imagen de mira nítida.

El REM 21 de M1 BullPup es una luz LED alimentada por batería diseñada para iluminar la fibra óptica de la mira M21. Cuando pierdes tu retícula, simplemente enciende el REM 21 y la retícula parece estar a la luz del sol. Hay una perilla montada en el lateral con 11 configuraciones de brillo. Esto te permite ajustar el brillo a cualquier nivel que necesites, desde luz interior tenue hasta luz solar brillante del mediodía al aire libre. Si el tritio de tu mira aún está bien, el REM 21 no interfiere con eso y seguirá funcionando normalmente.
El REM 21 viene en un paquete tipo concha y se envía con el REM, una batería, un tornillo nuevo y una llave Allen, y una hoja de instrucciones. El costo es de solo $36.95 con envío gratuito en los EE. UU. Hay algunas variaciones diferentes del Meprolight M21, echa un buen vistazo a las opciones cuando pidas tu REM 21 para asegurarte de elegir el correcto.
La instalación es extremadamente sencilla. Simplemente sigue las instrucciones, pero esencialmente quitas un tornillo de la placa lateral de tu M21, encajas el módulo REM 21 en su lugar y lo aseguras con el tornillo más largo que se proporciona en el kit. Lleva un par de minutos como máximo. El montaje es sólido y, aunque agrega una cantidad mínima de volumen a la mira, el peso es insignificante.
Con el REM 21 instalado, puedes elegir usarlo o no. Si las condiciones de iluminación son buenas y no lo necesitas, simplemente usa tu M21 como de costumbre. Sin embargo, si tienes problemas para ver la retícula, simplemente enciéndelo a la configuración de iluminación que funcione para tus condiciones actuales. Cuando termines de disparar, apágalo. No tiene ninguna característica elegante como activación por vibración o apagado automático, pero es fácil y sencillo de usar.

Duración de la batería
El REM 21 utiliza una batería CR2032 de 3 voltios común, que se incluye en el kit. La duración de la batería es de 106 horas de uso continuo. Eso no es tan largo como muchos puntos rojos dedicados modernos, pero está diseñado para complementar el sistema existente de tu óptica cuando sea necesario. Además, es mucho menos costoso.
Las especificaciones dicen que opcionalmente puedes usar dos baterías CR2016 en su lugar y obtener una imagen de mira aún más brillante, pero aún no he probado esa opción.

El REM 21 está probado en batalla y es resistente. Los israelíes compraron una tonelada de estos el año pasado para ayudarlos a adquirir sus objetivos más rápidamente. En 2017, IWI sometió a la unidad a pruebas de tortura y las superó con gran éxito. Lo único que les molestó fue el ligero brillo en la fibra óptica donde se encuentra el LED. Ese brillo se puede eliminar colocando cinta adhesiva negra sobre esa área.
Desde su lanzamiento en 2017, se han vendido más de 5.000.